DUALSENSE CONTROLLER GREY CAMO

El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Especificaciones DualSense:

Approx. 160mm x 66mm x 106mm (excludes largest projection) (width x height x depth)
Weight Approx. 280g
Buttons PS button, Create button, Options button, Directional buttons (Up/Down/Left/Right), Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square), R1/L1 button, R2/L2 button (with Trigger Effect)Left stick / L3 button, Right stick / R3 button, Touch Pad button, MUTE button
Touch Pad 2 Point Touch Pad, Capacitive Type, Click Mechanism
Motion Sensor Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope + three-axis accelerometer)
Audio Built-in Microphone Array, Built-in Mono Speaker, Stereo Headset JackOutput: 48kHz/16bit, Input: 24kHz/16bit
Feedback Trigger Effect (on R2/L2 button), Vibration (haptic feedback by dual actuators), Indicators (Light bar / Player indicator / MUTE status)
Ports USB Type-C® port (Hi-Speed USB), Stereo Headset Jack, Charging Terminals
Communication Wireless: Bluetooth® Ver5.1
Wired: USB connection (HID, Audio)
Battery Type: Built-in rechargeable lithium-ion battery
Voltage: DC 3.65V
Capacity: 1,560mAh
SONY
711719423492

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 MANDO NACON ORANGE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.
pc
ALFOMBRILLA PC DRAGON BALL SUPER GOKU
Alfombrilla gaming para teclado y ratón, con luz RGB. Se trata de una superficie suave con base de goma antideslizante.La superficie lisa permite controlar con precisión y optimizar su experiencia de juego junto al equipo de Goku.Gracias a su diseño inferior antideslizante, evita movimientos molestos al jugar. Las luces son LED RGB. Es PLUG AND PLAY, por lo que no requiere controlador.Cable braided 1,8m
nintendo-switch
AC SPLIT PAD PRO CON SOPORTE
Caracteristicas.• Licencia oficial de Nintendo• Juego de mando Split Pad Pro (negro) con soporte• Se puede utilizar en modo portátil (sin el soporte) o como mando con cable• Toma de auriculares y controles de audio integrados