1

SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION



Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:

- Póster de 33 x 48,25 cm
- Todos los DLCs disponibles
- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.
- Nuevos mapas
- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.

Sobre los DLC´s:

- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´

- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]



Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:

- Póster de 33 x 48,25 cm
- Todos los DLCs disponibles
- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.
- Nuevos mapas
- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.

Sobre los DLC´s:

- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´

- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la cuarta película para Jason Voorhees con su ´Pig Splitter´ (´Divisor de Cerdos´). Las animaciones incluidas son ´Throat Slit´, ´Kneecapper´, así como ´Slam and Gut Kill´.

- Jason Part 7 Machete Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos para la de la séptima película para Jason Voorhees con su Machete. Las animaciones incluidas son ´Mother´s Favorite,´ ´Candy Dispenser,´ y ´Fish Gut!´

- Spring Break ´84 Clothing Pack- ¡Son las vacaciones de primavera en el Campamento Crystal Lake, y los Orientadores han decidido estrenar sus bañadores y bikinis!

- Halloween Costume Pack- ¡Los Orientadores se disfrazan y entran en el espíritu festivo de Halloween! ¡Cada uno de los 10 Orientadores originales se está presentando en Camp Crystal Lake con sus disfraces favoritos!

-Emote Party Pack 1- Exprésate con baile, confianza o miedo con nuestro Emote Party Pack 1. ¡Cada Orientador en Camp Crystal Lake ahora tendrá acceso a 10 nuevas animaciones con una variedad de sentimientos y expresiones!


MERIDIEM
5060146468091

También podría interesarle

xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.