ACO SW FUNDA DE TRANSPORTE PIKACHU PREMIUM VAULT CASE

Funda de transporte Nintendo Switch

• Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
• Fabricada en plástico ligero y resistente con acabado brillante
• Combinación de diseño y óptima protección
• Espacio para 1 consola Switch, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
• Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
• Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
HORI
873124007572

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
FUNDA LUX MARIO
Hori presenta Lux Pouch para Nintendo Switch y Switch Lite. Este Lux Pouch luce diseños sutiles que utilizan la franquicia de Super Mario tanto por dentro como por fuera. Los diseños geométricos con sus artículos favoritos de la franquicia de Mario se realzan con la calidad de dos tonos en relieve de la bolsa. Además de la apariencia, la Lux Pouch es duradera y se adapta a su Nintendo Switch, lo que ofrece la máxima protección. Equipado con una correa interior para asegurar su consola en su lugar y con un bolsillo lateral con cremallera para que pueda llevar todos sus otros accesorios en sus aventuras. Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
TOY AMIIBO SMASH META KNIGHT
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH META KNIGHT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.