MANDO PRO- CONTROLLER + CABLE USB EDICION ESPERIAL SPLATOON 3

¡Lleva tus sesiones de juego a un nivel superior!
Este mando Pro para Nintendo Switch con diseño de Splatoon 3

¡Lleva tus sesiones de juego a un nivel superior!
Este mando Pro para Nintendo Switch con diseño de Splatoon 3

Caracteristicas:

- El mando Pro incluye muchas de las grandes características que se encuentran en los mandos Joy-Con: controles de movimiento rumble HD, funcionalidad amiibo integrada y mucho más. La principal diferencia en los controles es que mientras que los controles direccionales de los Joy-Con (L) están formados por diferentes botones, el Pro Controller tiene un único + Control Pad, Similar al de consolas anteriores.

- El pro Controller de Nintendo Switch contiene 2 actuadores lineales resonantes, cada uno de ellos con capacidades independientes de HD Rumble, creando un efecto similar al de los Joy-Con. La función HD Rumble incluoda en el Nintendo Switch Pro Controller crea una experiencia de juego envolvente que no es posible solo con imágenes y sonidos.

NINTENDO
045496431617

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
AC SW JOY-CON IZQUIERDA AZUL
Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
nintendo-switch
AC FUNDA UNIK MAGIC PRO CARRY CASE NINTENDO SWITCH
Esta funda protectora Unicorn no solo es linda, también es extremadamente resistente a los golpes y protegerá perfectamente su Switch donde sea que lo lleve.Uni k como tú:Esta portada marca la pauta: "Be Magic"! Como tu eresConveniente y confortableEl cómodo asa te permitirá llevar tu interruptor de forma muy sencilla.Lleva magia a tu interruptor.Con esta funda podrás disfrutar de tu consola mientras le das un toque de magia único.
nintendo-switch
SW DC COMBO PACK SUPERMAN
El Combo Pack de Superman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjuntode carcasa y grips con el logo del superhéroe en los grips para un super agarre.Está diseñado con un patrón de Superman™ en plena acción para tener tuconsola personalizada con tu superhéroe favorito. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.