SW MINISTRY OF BROADCAST


SW MINISTRY OF BROADCAST
MERIDIEM
5056280416982

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
nintendo-switch
SW GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW NASCAR RIVALS
NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch™. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.