1

SW ELDRADOR CREATURES

Eldrador Creatures Nintendo Switch
Eldrador Creatures es un videojuego de estrategia por turnos para la gente y los niños que están interesados en el género basado en el popular Eldrador ¡El universo de las criaturas de Schleich!
El participante puede elegir una de las cuatro facciones de criaturas para entrar en la lucha por la espada mágica, que dará el súper poder sobre el mundo de Eldrador.

Todas las batallas con estrategia lleva a los jugadores a distintos ligares del mundo, como la lava, roca, hielo y selva, mientras vas difundiendo y mejorando tus ejércitos para obtener más éxito en la lucha final por la espada mágica.


CARACTERÍSTICAS DE ELDRADOR CREATURES :

-Cuatro facciones de criaturas jugables.

-Veinte criaturas distintas jugables originales de Schleich (incluyendo todos los nuevos lanzamientos) así como los nuevos Eldrador-Minicreatures.

-Campos de batalla en las cuatro localizaciones del mundo del juego (lava, roca, hielo y selva).

-Los campos de batalla dinámicos con elementos que caen, como desprendimientos de paredes y puentes.

-¡Diálogos completamente en inglés!




MERIDIEM
4251809523320

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
nintendo-switch
SW MINECRAFT STORY MODE: SEASON TWO
Jesse y sus amigos han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos pero su vida se ha vuelto un poco más. complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
nintendo-switch
SW SYBERIA 2
Disfruta de esta nueva aventura de la abogada Kate Walter, esta vez para Nintendo Switch, acompañada por Hans Voralberg en su viaje casi místico por tierras siberianas.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCUDO + EXPANSION PASS
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.