SW TORMENTED SOULS

Tormented Souls Nintendo Swicth
Un gran mal acecha en Winterlake, mientras investiga la desaparición de unas gemelas, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Para Nintendo Playstation 4.

Caroline se despierta en la oscuridad de la noche, desnuda dentro de una bañera y conectada a un equipo médico decadente. Tendrá que recomponerse rápido ya que tendrá que luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Características:

-Vuelta a los clásicos survival horror: Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un control modernizado y unos planos más dinámicos, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los jugadores.
-Puzles diabólicos: busca recursos y herramientas esenciales, descifra pistas en diarios olvidados hace mucho tiempo y combínalo todo para resolver puzzles complejos que te harán descubrir los secretos de la mansión convertida en hospital.
-Combate mortal: las fuerzas malignas harán todo lo que esté a su alcance para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los peligros que aguardan en la oscuridad.
-Pasarelas a otra dimensión: nada es lo que parece en Winterlake y cuando descubras un espejo reluciente en un rincón oscuro de la mansión, tu comprensión de la realidad se verá desafiada de una manera completamente nueva...

¿Podrá Caroline Walker escapar y sacar a la luz la verdad? ¿Lo hará con vida?




MERIDIEM
5060690792475

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
NSW OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
nintendo-switch
SW SIFU VENGEANCE EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
nintendo-switch
SW OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.
nintendo-switch
SW KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
nintendo-switch
SW HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte