SW MADE IN ABYSS - STANDARD EDITION

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los propios jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los propios jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades. Además de un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie,Akihito Tsukushi. Muchos de los personajes de Made in Abyss aparecen, y las escenas de los eventos cuentan con la voz completa del reparto del anime. Los fans seguro que disfrutarán de esta fantasía oscura que se mantiene fiel al sabor único de la obra original.

Características principales

• Revive el mundo del Abismo en este RPG de acción en 3D.
• Historia original supervisada por Akihito Tsukushi.
• ¡Juega al juego con texto y audio en japonés o en inglés!
• El reparto del anime repite sus papeles en las escenas de eventos con voz.






MERIDIEM
5056280435624

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]