SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX

¡Vive la clásica aventura de Yitán!

Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.

CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)

¡Vive la clásica aventura de Yitán!

Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.

A través de una serie inusual de acontecimientos, ella y su guardia personal, Steiner, se juntan con Yitán y emprenden un increíble viaje. Conociendo a personajes inolvidables como Vivi y Quina por el camino, aprenden sobre ellos mismos, sobre los secretos del cristal y sobre una
fuerza maligna que amenaza con destruir su mundo.

CARACTERÍSTICAS:

- El juego viene en un código de descarga

- Grandes mejoras añadidas: 7 potenciadores de juego, entre los que se encuentran los modos ultrarrápido y sin batallas aleatorias, función de guardado automático, personajes y escenas en alta definición.

- Habilidades: aprende habilidades nuevas al equipar objetos, y cuando las domines podrás usarlas sin tenerlos equipados. ¡Así las opciones de personalización son casi infinitas!

- Comandos de trance: cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.

- Fabricación de objetos: fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo. experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.

- Minijuegos: si te apetece dejar de lado por un momento la historia, ponte a saltar a la comba o a pasar el rato con otros minijuegos como "¡A escarbar, chocobo !" o "Tetra Master". ¡Podrás ganar objetos muy Valiosos!

CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)





KOCH MEDIA
5021290093560

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
nintendo-switch
SW WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
nintendo-switch
SW FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
nintendo-switch
SW MORTAL KOMBAT 11 DLC SHAO KHAN
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW METROID PRIME REMASTERD
Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, el renacer de una aventura clásica, Samus, siempre eficaz y serena, emprende una misión en solitario... pero pronto encontrará compañía.
nintendo-switch
SW THE LAST DOOR COMPLETE EDITION
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.