SW NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU

NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU Nintendo Switch

Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino ¡Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You! Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Al verse obligado a participar en el conocido Juego de los segadores, Rindo que es nuestro protagonista en esta historia, se da cuenta de que su vida está en peligro.

No se sabe que va a pasar, pero te toca a ti descubrirlo. Tendrás que poner aprueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.

Características:

Adéntrate en una Shibuya muy vistosa y plagada de estilo, música y monstruos.

Colecciona y utiliza cientos de psicopoderesen combates contra amenazas surrealistas.

Investiga el mundo que te rodea y álzate con la victoria en el Juego de los Segadores para sobrevivir.




KOCH MEDIA
5021290090750

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.