ACO SW WIRELESS PRO CONTROLLER



- Bluetooth

- Vibración

- Función Turbo

- Botón captura de pantalla

- Botón Home

- Sticks analógicos sin zonas muertas

- Cable USB-C a USB-A de 1,8 metros incluídos.

FR-TEC
8436563090752

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO SW LITE PREMIUM CARRY BAG
Podrás guardar tu Nintendo Switch o Switch Lite, para poder transportarlaallá donde quieras con total seguridad.Cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10juegos.Gracias a su marco de foam, este estuche es compatible con Switch y Switch Litepor lo que quedará bien sujeta.
nintendo-switch
SW DC COMBO PACK BATMAN
El Combo Pack de Batman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjunto de carcasa y grips con el mítico logode Batman™ en los grips para tener unsuper agarre. Está diseñado con un patrón inspirado en los cómics de la sagay tener los Joy-Cons™ protegidos y personalizados. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.