ACO SW XL WHEEL

Volante para mandos Joy-Con Nintendo Switch



Volante de mayor tamaño que el estándar con gatillos de fácil acceso para los botones SL y SR. Compatiblee tanto para el Joy-Con derecho como el izquierdo de Nintendo Switch.

- Compatible: L-R
- Más grande

FR-TEC
8436563090721

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC COMBO PACK SUPERMAN
El Combo Pack de Superman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjuntode carcasa y grips con el logo del superhéroe en los grips para un super agarre.Está diseñado con un patrón de Superman™ en plena acción para tener tuconsola personalizada con tu superhéroe favorito. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.
nintendo-switch
AC MANDO NARUTO ORANGE
Este mando tiene función de vibración así como muñequeras antideslizantes para permitirte adquirir una sensación de inmersión total durante tus partidas. ¡Uno de los botones del controlador incluso te permite tomar una captura de pantalla para recordar un momento crucial de tu juego!
nintendo-switch
SW ONE PIECE GAME CASE THOUSAND SUNNY
La caja de 24 juegos de One Piece™ esuna cómoda manera de llevar toda tucolección de juegos físicos contigo. Elmaterial está cuidado al detalle y tieneun cierre imantado. ¡Alta calidad de imagen de tus personajes favoritos de OnePiece™!Tiene el tamaño perfecto para que setransporte dentro del bolsillo interior dela Premium Bag Thousand Sunny de FRTEC.