SW SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el más reciente de los juegos inspirados en uno de los animes más populares de la historia, te permitirá sumergirte en el mundo virtual "Underworld", y se desarrolla en el arco Alicization.

SWORD ART ONLINE, el más reciente de los juegos inspirados en uno de los animes más populares de la historia, te permitirá sumergirte en el mundo virtual "Underworld", y se desarrolla en el arco Alicization.

Adéntrate en este mundo creado con la esencia visual de los mejores juegos de rol japoneses, y ponte en la piel de Kirito, su protagonista.

Zambúllete en la lucha, emocionante y sin fisuras, con sus evolucionadas funciones de acción.

Características

LA FLOR
Lycoris es el género de una planta que crece en el sur de Japón. Su nombre significa "pasión, recuerdos tristes, reencuentros y confianza en uno mismo", un significado muy ligado a la historia del juego...

FIEL A LA OBRA ORIGINAL
Kirito ha despertado en un mundo virtual desconocido, pero le resulta familiar...
En este mundo, de aspecto aparentemente real, las IA se comportan como los humanos. En este mundo, Kirito conocerá a un joven, Eugeo. La promesa que yace en el fondo de sus corazones entrelazará sus destinos.

Para mantener esa promesa y permanecer juntos, deberán adentrarse en lo desconocido...




BANDAI NAMCO
3391892014877

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.