SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco. Ahora, la recién nombrada agente especial Mizuki y su compañera Aiba tienen la misión de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body...


• A la venta en PS4 y Nintendo Switch.
• Pista de voz en inglés y japonés.






MERIDIEM
5056280436058

También podría interesarle

ps4
PS4 AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
nintendo-switch
SW FAE FARM
Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas.
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
nintendo-switch
SW LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW A HAT IN TIME
A Hat in Time, un videojuego de plataformas en 3D. El personaje viaja por el espacio con un gran sombrero y su aventura se para cuándo todo el combustible se pierde y se encuentra en otro planeta. Su misión es luchar y coser nuevos sombreros para recuperar todo ese combustible y encauzar su viaje.Incluye el DLC: Seal the Deal- Explora un capítulo adicional- Nuevo modo de retos y dificultad- Niveles extra, ítems estéticos y filtros de cámara
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.