SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT

Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!

Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!

Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!

- 14 juegos clásicos y modernos, 14 mundos diferentes: cada juego ofrece un entorno único inspirado en la historia, la mitología y la cultura popular. Juega al ajedrez inspirado en la mitología griega, vence a tus amigos en un juego prehistórico de 4 en raya, destruye castillos de fantasía en Kings of Invaders, explora la jungla sudamericana en Snakes and Ladders, ¡y mucho más!

- ¡Desafía a tu familia y amigos! - Según el juego que elijas, juega con hasta 2 o 4 jugadores en el modo multijugador local. ¿Solo tienes un controlador? Gracias a nuestra mecánica de "pasar y jugar", puedes jugar la mayoría de los juegos de Family Fun Night en modo multijugador local, ¡pasando el control a otros jugadores! ¿Quieres practicar? ¡Puedes jugar contra la IA antes de competir contra tus amigos!

- 6 personajes diferentes - Juega como miembro de tu nueva familia: abuelo, abuela, madre, padre, hijo o hija. ¡Cada personaje tiene un atuendo temático para cada minijuego!

- No olvide tomar descansos entre juegos: ¡explore su apartamento para elegir sus juegos favoritos, cambie de personaje y disfrute de la vista!




MERIDIEM
3700664530369

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¿Aspiras a ser el héroe mejor vestido del campo de batalla? ¡Lucha contra la amenaza piglin en algunas de las mejores prendas jamás vistas en la Superficie! Viste tu héroe y su corcel confiable en prendas exquisitas con el Pack de aspectos de Minecraft Legends Edición Deluxe, que incluye un aspecto de un héroe, cuatro aspectos de montura y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. Ten en cuenta que estos aspectos no te darán ventaja en el campo de batalla... ¡aparte de darte algo más de confianza, por supuesto!
nintendo-switch
SW TROPICO 6
DESCRIPCIÓNTropico 6 - Nintendo Switch™ Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.CARACTERÍSTICASPor primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección. Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.P[...]
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
nintendo-switch
SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION
SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!Esta edicion incluye:● SPACE INVADERS EXTREME ● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE ● ARKANOID vs SPACE INVADERS● Caja Edición Especial● Llavero de goma● Poster A3● Carta de Invasor● Pegatinas● Pin Invasor● Bloc de notas● Set de postales● Mini placa
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.La edición limitada tiene:- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas- Juego- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas- Póster A3