SW TAITO MILESTONES 2

A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.
A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Esta selección de 10 títulos significativos contiene el germen de algunas de las sagas más prolíficas de Taito, como el título de acción de la sacerdotisa, Kiki Kaikai (de Pocky & Rocky fame), así como más juegos exóticos y sin duda originales, como el juego de lucha de la prehistoria Dino Rex.

Obviamente, también se incluyen juegos como The NewZealand Story y Liquid Kids, cuyo estilo artístico coloridos es representativo de los títulos de acción y plataformas de Taito.

Por último, los amantes de los shoot ‘em ups están de enhorabuena, pues podrán echarle la mano encima a Gun Frontier, Metal Black y Darius II, 3 tres títulos cargados de acción de desplazamiento lateral.

Características:

- 10 clásicos entretenidos de la historia arcade de Taito
- Gran variedad de géneros y temas
- Tres juegos sin publicar hasta ahora para consolas caseras fuera de Japón

Juegos:

- Ben Bero Beh, 1984, plataformas. ¡Ábrete paso, extintor en mano, por un edificio en llamas, piso peligroso tras piso peligroso, para salvar a tu novia, Nao-chan!

- The Legend of Kage, 1985, hack-and-slash. Usa tu shuriken y tu fiel espada kodachi para rescatar a la princesa Kiri como el rápido ninja Kage. ¡Enfréntate con valentía a las fuerzas del malvado caudillo Yukigusa Yoshiro!

- Kiki Kaikai, 1986, shoot 'em up. Unos malvados yokai han capturado a las siete deidades de la suerte. La valiente sacerdotisa Sayo-chan deberá liberarlos.

- The NewZealand Story, 1988, plataformas. Recorre los coloridos y laberínticos niveles como Tiki mientras esquivas a los enemigos a diestro y siniestro, y arriba y abajo con la esperanza de liberar a tus amigos kiwis.

- Darius II, 1989, shoot 'em up. Siglos después de los acontecimientos de Darius, la humanidad se enfrenta al imperio Belsar. ¡Vuela y lucha por el sistema solar!

- Liquid Kids, 1990, plataformas. Controla a Hipopo, el joven héroe de la tribu Hippo, en su aventura para devolver la paz a Woody Lake y rescatar a su novia lanzando bombas de agua.

- Solitary Fighter, 1991, lucha. Elige a tu luchador entre un elenco de enérgicos combatientes y desafía a contendientes ronda tras ronda para llegar a lo más alto.

- Metal Black, 1991, shoot 'em up. Conquista la raza alienígena de Nemesis. ¡Recoge sus moléculas "newalone" para usarlas contra ellos y superar su ofensiva!

- Dino Rex, 1992, lucha. ¡Lleva a tu bestia prehistórica a la victoria en un combate de destrucción de la colosal arena y reclama el trono como Dino Rex!

- Gun Frontier, 1990, shoot 'em up. Abróchate el cinturón de tu avión de combate con forma de revólver y derriba del cielo a los piratas espaciales alienígenas. ¡Libera a la población de la colonia espacial Gloria!
MERIDIEM
4260650747106

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW HARD WEST: COLLECTOR'S EDITION
Hard West para Nintendo Switch es un videojuego donde debes sobrevivir en un mundo de decisiones y consecuencias muy duras. La muerte es una presencia constante.Hay un elenco de personajes cuyos destinos están unidos al tuyo. Además, juntos tendréis que tomar determinaciones para desvelar los antiguos poderes que están a tu alrededor mientras se desarrolla una trama con múltiples finales que dependerán de tu firmeza en el juego.Incluye:El juego Hard WestUn DLCUna camisetaUn libro de arteUna chapa
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.