SW KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA COLLECTOR'S EDITION

¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.


CARACTERÍSTICAS:

● ¡Únete a Koa y Napopo en una aventura repleta de acción en el mundo de Mara!: Esta vez, han vuelto para enfrentarse a los piratas, que la han liado parda en Mara. En un juego clásico de plataformas 3D, Koa deberá superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines.

● Todo un archipiélago por descubrir: De soleadas playas a peligrosos volcanes, no te faltarán adorables islas por visitar, cada una llena de secretos y coleccionables.

● Relájate y desconecta - ¡o ponte a prueba en verdaderos desafíos!: Ya sea para jugar ocasionalmente o para speedrunners, Koa and the Five Pirates es una aventura pirata para todo el mundo.





AVANCE
8436016712040

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE
Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz. París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las h[...]
nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW UNSOULED
Unsouled, es un juego de Acción 2D RPG es un atmosférico juego de rol y acción inspirado por Onimusha 2 (Capcom, 2002) con las mecánicas centradas principales en ofrecer combates trepidantes y estilizados. Ubicado en un mundo hermoso pero inquietante, sus responsable también apueste por ofrecer partidas donde la exploración y la resolución de puzles tengan su hueco.