SW RESISTOR

Un RPG de aventuras con una narrativa cargada de turbo que incluye exploración de mundo abierto, carreras llenas de acrobacias y explosivos combates con vehículos. Forma tu equipo y desentraña una retorcida historia mientras compites para acabar con una opresiva megacorporación y su enigmático director.
En el año 2060, los gobiernos del mundo hace tiempo que se destruyeron unos a otros y en su lugar se erigen ciudades-estado autónomas presididas por una liga de poderosas corporaciones. Dentro de los muros de estas densas metrópolis urbanas, los ciudadanos disfrutan de una vida de comodidades y excesos, muy alejada de las duras realidades de las comunidades dispersas que se ganan la vida a duras penas en los interminables desiertos del mundo exterior.
Para seguir siendo "competitivas pero amistosas", las corporaciones organizan por turnos un torneo anual de carreras para las masas en el que se enfrentan los mejores equipos y los más valientes contrincantes en una serie de emocionantes carreras mortales a gran velocidad. ¿El premio final? Un billete de ida a la ciudadanía permanente y una vida mejor dentro de las ciudades.
Para Aster, el evento de este año, patrocinado por Industrias Dekker, representa una oportunidad de conseguir la asistencia sanitaria vital necesaria para salvar a su madre enferma. Pero, ¿es la vida bajo la brillante fachada de la utopía corporativa de Ethan Dekker tan idílica como parece?
Una batalla por el podio pronto se convierte en una guerra por destruir el sistema. Reúne a tus compañeros, enciende tus motores de plasma y, sobre todo, RESISTE.


Características

Un mundo abierto vívidamente imaginado: sal a la carretera y atraviesa desiertos abrasados por el sol en tu vehículo o desembarca para explorar polvorientos puestos avanzados y asentamientos urbanos.
Compite en torneos de alto octanaje - Compite con tus compañeros de equipo en competiciones de alto riesgo con explosivos combates de vehículos y acrobacias que desafían la gravedad.
Disfruta de una amplia historia: acepta misiones de un enorme elenco de personajes para aumentar tu reputación, desbloquear nuevos arcos argumentales y múltiples finales.
Derrota a jefes desafiantes: enfréntate a tus mayores rivales en enfrentamientos en los que el ganador se lo lleva todo para desbloquear nuevas habilidades para tu coche.
Expande tu territorio: aprovecha tu creciente reputación para mejorar tu base y desarrollar zonas del mapa bajo tu influencia para llegar a nuevos lugares.
Lidera el mejor equipo de carreras - Recluta compañeros de equipo y gestiona las relaciones dentro de tu incipiente tripulación. Desarrolla afinidades y desbloquea bonificaciones que te ayudarán en tus carreras.
Amplia personalización - ¡Colecciona trajes, piezas de vehículos, temas musicales y mucho más! Visita tu garaje para personalizar casi todos los aspectos de tu piloto.






MERIDIEM
5060690796923

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
nintendo-switch
SW TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW LEYENDAS POKEMON: ARCEUS
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!Con tu reserva tendras un DLC de regalo: Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK + 500 PUZZLES
Super Puzzle Pack es un juego para los apasionados de los puzles, un juego para llevártelo a todos lados en tu Nintendo Switch. Este juego contiene cientos de puzles únicos que se dividen entre cuatro tipos diferentes. Podrás jugar con hasta cuatro jugadores durante varias horas de Higsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura individual. Además, compite con tus amigos y familia de un uno contra uno en el desafío 2048 o en una única partida de match-5 con un estilo diferente.
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
nintendo-switch
SW GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.