PC HITMAN III

Hitman 3 PC

El despiadado profesional conocido como agente 47 regresa en Hitman 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajaras por todo el mundo y visitaras parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de I0I de vida al envolvente mundo interactivo de Hitman 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

En el mundo del asesinato de Hitman 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de Hitman 1 y Hitman 2 para jugarlas en Hitman 3, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a Hitman 3 desde el propio día de lanzamiento.

Características:

-Modo campaña: El modo Campaña te llevará a una aventura por todo el mundo a extensas ubicaciones de sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía de World of Assassination.

-Objetivos esquivos: Los objetivos esquivos son el último desafío de Hitman y están diseñados para ofrecer una experiencia emocionante. Necesita rastrear un objetivo único, con poca o ninguna ayuda del HUD o Instinct y tramar un plan para eliminarlos sobre la marcha.

-Escaladas: Debes esperar que tus habilidades de juego se lleven al máximo a medida que se te presentan nuevos elementos en cada etapa del contrato. Disfraces, restricciones, cámaras de seguridad y otro tipo de complicaciones aparecerán en tu camino.

-Modo Contratos: Elije tus propios objetivos, elije cómo eliminarlos y luego haz que todo suceda. Una vez que hayas completado el contrato tú mismo, desafía a tus amigos a competir por la mejor puntuación en las tablas de clasificación.





KOCH MEDIA
5021290090170

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
pc
PC MONSTER ENERGY SUPERCROSS
Características:- Monster Energy Supercross Championship: compite con tus pilotos y motos favoritas de la temporada 2017, eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX.- Gráficos Impactantes: Impresionantes gráficos y técnicas innovadoras, supondrán un paso para la experiencia inmersiva en un juego hiper-realista.-Nuevo sistema de Escaneo 3D con detalladísimos renders para las facciones de las caras de los pilotos.-Sistema Fotogrametrico, con una reproducción real de los estadios.-Gráficos Fotorealistas, Efectos Pirotécnicos, y Escenas Reales.-Una Reproducción Detallada de motos, pistas y accesorios.-Personalización Extrema con un Poderoso Editor de Pistas para contar con posibilidades de juego infinitas con l[...]
pc
PC F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
pc
PC FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC OBSCURITAS
Ya puedes comprar Obscuritas para PC. Fecha de lanzamiento el 18/03/2016.Cuando Sarah heredó la vieja casa de campo de su tío abuelo, no imaginaba los oscuros secretos que perseguiría ni el tenebroso mundo hacia el que la arrastrarían. Ayuda a Sarah a resolver el misterioso acertijo para escapar de las perversas fauces de la vieja mansión. El miedo es un acompañante constante durante tu viaje. Desde oscuras sombras acechando a la vuelta de la esquina, hasta criaturas rastreras o demonios venidos de otra dimensión, tendrás que enfrentarte tus mayores miedos para vencer a la oscuridad.
pc
PC DIABLO III
Ya puedes comprar Diablo III para PC. Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía.Llena un vacío de 12 años desde la aparición de la segunda parte de una manera escepcional. Es un rol de acción en un mundo oscuro y lleno de peligros. Características: - Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.- Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.- Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del[...]
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.