XBS HITMAN III

Hitman 3 Xbox One

El despiadado profesional conocido como agente 47 regresa en Hitman 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajaras por todo el mundo y visitaras parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de I0I de vida al envolvente mundo interactivo de Hitman 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

En el mundo del asesinato de Hitman 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de Hitman 1 y Hitman 2 para jugarlas en Hitman 3, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a Hitman 3 desde el propio día de lanzamiento.

Características:

-Modo campaña: El modo Campaña te llevará a una aventura por todo el mundo a extensas ubicaciones de sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía de World of Assassination.

-Objetivos esquivos: Los objetivos esquivos son el último desafío de Hitman y están diseñados para ofrecer una experiencia emocionante. Necesita rastrear un objetivo único, con poca o ninguna ayuda del HUD o Instinct y tramar un plan para eliminarlos sobre la marcha.

-Escaladas: Debes esperar que tus habilidades de juego se lleven al máximo a medida que se te presentan nuevos elementos en cada etapa del contrato. Disfraces, restricciones, cámaras de seguridad y otro tipo de complicaciones aparecerán en tu camino.

-Modo Contratos: Elije tus propios objetivos, elije cómo eliminarlos y luego haz que todo suceda. Una vez que hayas completado el contrato tú mismo, desafía a tus amigos a competir por la mejor puntuación en las tablas de clasificación.





KOCH MEDIA
5021290089952

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW NINTENDO SWITCH SPORTS
¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.