PC LOS SIMS 4 STARTER COLECCIÓN: AMBIENTE ACOGEDOR

¡Da rienda suelta a tu imaginación con Los Sims™ 4! Esta colección te permitirá empezar con buen pie y de la forma más acogedora con Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios* y Los Sims™ 4 Cocina Campestre -
Kit*.

¡Da rienda suelta a tu imaginación con Los Sims™ 4! Esta colección te permitirá empezar con buen pie y de la forma más acogedora con Los Sims™ 4 Cocina Campestre - Kit* y Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios*. Personaliza todos los detalles de tus Sims, sus casas y sus vidas. Esta colección será el primer paso de tu aventura en Los Sims con la decoración de cocina más cautivadora y ropa rústica de temática rural.

CARACTERÍSTICAS:

CREA UN HOGAR RÚSTICO
Transforma la casa de tus Sims con objetos de inspiración rural adaptados a su estilo de vida. Descubre nuevas formas de decorar las habitaciones con mesas de madera y muebles de mimbre, ¡y complétalas con coloridas alfombras, cestos florales y alegres plantas suculentas!


PRUEBA EL ESTILO RURAL
Viste a tus Sims con ropa vaquera o con motivos florales de inspiración rural y prueba atuendos con prendas
holgadas de fibra de algodón natural. Complementa su nuevo y confortable look con sencillos y cómodos peinados.

LAVA LA ROPA
Junta la ropa sucia de tus Sims, métela en la lavadora y pásala a la secadora para que quede impoluta. Mejora tu
lavadora para hacerla más rápida o más silenciosa y ganar tranquilidad. ¡O haz que tus Sims laven sus prendas a mano en un barreño y las tiendan para que queden tan impecables que atraigan las miradas de otros Sims!


COCINA CON COMODIDAD
¡La cocina es el corazón de la casa por un motivo! Construye la cocina de tus sueños con un nuevo conjunto de elementos para combinar. Ayuda a dotarla de un ambiente apacible con muebles, elementos decorativos y materiales clásicos.

BANDAI NAMCO
5030948125072

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
pc
PC WAY OF THE HUNTER
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.