1

PC INNER CHAINS


Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
8436016710282

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC WAY OF THE HUNTER
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye: -El juego-Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.-Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.-Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.-Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con d[...]
pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?