PC FARMING SIMULATOR 22: PREMIUM EDITION

El sueño de cualquier granjero se hace realidad con la Edición Premium de Farming Simulator 22: ¡seis mapas y una flota gigantesca de cientos de máquinas auténticas!
El sueño de cualquier granjero se hace realidad con la Edición Premium de Farming Simulator 22: ¡seis mapas y una flota gigantesca de cientos de máquinas auténticas!

Tanto principiantes como granjeros veteranos podrán disfrutar de una enorme cantidad de contenido para toda la familia y un sinfín de horas de juego cooperativo y competitivo con esta edición, que incluye el juego base premiado internacionalmente, siete paquetes de contenido oficial y dos expansiones.

También disponible por separado, la Expansión Premium está incluida en edición y te lleva hasta Zielonka, un nuevo entorno situado en Europa Central perfecto para cultivar hortalizas. A la lista de 20 cultivos se añaden la zanahoria, la chirivía y la remolacha roja, además de nuevas fábricas.

La Expansión Premium incluye más de 35 vehículos y herramientas fielmente digitalizadas con más detalles que nunca. A la serie llegan fabricantes como Dewulf, Gorenc, Agrio y WIFO, y más máquinas de BEDNAR, Fiat, GRIMME, Kverneland, SaMASZ y demás.

Esta edición de Farming Simulator 22 también contiene los siguientes paquetes: Pack Antonio Carraro, Pack Kubota, Pack Vermeer, Pack Göweil, Pack Heno y Forraje y otros dos paquetes por anunciar. Además, también incluye la Expansión Platino, que se centra en la silvicultura e introdujo en la serie marcas como Volvo, mecánicas de juego, un mapa nuevo y más novedades.


Características:

• Contenido de la Edición Premium: juego + 7 paquetes + 2 expansiones.
• Novedades: la Expansión Premium introduce cultivos, un mapa y máquinas.
• Incluye el contenido del Año 1 y Año 2.









MERIDIEM
4064635100845

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC OUTCAST 2
20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha. Resucitado por los todopoderosos Yods, el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC AGONY
Disfrurta de este "survival horror" en primera persona ambientado en el infierno. Tendrás que asumir el papel de un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!