1

PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION



Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.

Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.




Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.

Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.

KOCH MEDIA
4020628773069

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC GOAT SIMULATOR 3 PRE UDDER EDITION
¡ Pilgor ha vueltoooo !Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor . Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra.Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas q[...]
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas. Incluye el juego completo y el bonus con los ítems de Raider & Settler.CARACTERÍSTICASNueva misión principal: Descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76.PNJ Humanos: Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la [...]
pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?