1

PS4 YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR


PS4 YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR
5056208804099

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
ps4
PS4 THE ASSEMBLY/PERFECT (VR)
Disfruta de dos experiencias únicas para PS4 VR: The Assembly y Perfect: paquete de doble realidad virtual.Contiene The Assembly en Blu-ray y un código de descagarde Perfect para PlayStation StoreTrailer The Assembly: Trailer Perfect:
ps4
PS4 AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
ps4
PS4 FAR CRY 4
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
ps4
PS4 SYSTEM OF SOULS
System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.