1

PS4 WOLFENSTEIN CYBERPILOT


PS4 WOLFENSTEIN CYBERPILOT
KOCH MEDIA
5055856422440

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.
ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.