1

PS4 ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS AND THE SECRET FAIRY

Vuelve la historia de Ryza en una nueva aventura JRPG que intenta descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de la leyenda perdida “Capital Real”.

Vuelve la historia de Ryza en una nueva aventura JRPG que intenta descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de la leyenda perdida “Capital Real”.

Atelier Ryza 2: Lost Legends&The Secret Fairy llega con nuevos personajes, aparte de los favoritos por el público como Lent Marslink y Tao Mongarten.
Los equipos se componen de tres miembros de batalla y un submiembro, además, todos los héroes recibirán ayuda en las increíbles batallas tácticas a tiempo real en el juego. Todo gracias a la acumulación de puntos de acción y cara de núcleo.

Características:

- Únete a Ryza y a su banda de traviesos amigos mientras viven una nueva aventura hacia la capital real de Ashra-am Baird. Explora las ruinas antiguas mientras buscas la verdad tras el misterio de la leyenda perdida.

- Descubre el secreto detrás de la misteriosa hada, Fi.

- Una aventura a través de espectaculares zonas de muchos tipos. Existen nuevas técnicas que permiten a Ryza nadar, escalar y montar criaturas mientras se mueve por los escenarios. Todo esto es nuevo en la saga Atelier.

- La habilidad de nadar de Ryza no solo sirve para descubrir nuevos materiales acuáticos para la síntesis, si no que también descubrirá una mazmorra única debajo en las profundidades del agua.


KOCH MEDIA
5060327535963

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!
ps4
PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 FOBIA-St. DINFNA HOTEL
El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual