1

PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE

Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.

Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.

Características:

El rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.



KOCH MEDIA
5021290084506

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 7 DAYS TO DIE
¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia. Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.
ps4
PS4 ARK PARK (VR)
Sumérgete en este parque temático de dinosaurios, esta vez en una aventura multijugador en realidad virtual.Incluye:- Cuatro momentos del día diferentes: día, atardecer, noche y amanecer.- Más de 50 antiguas especies- Consigue huevos y ten tu propio dinosaurio bebe.- Escoge entre la lanzadera, el jeep o tu propio dinosaurio para moverte por el mundo.
ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]