1

PS4 ARC OF ALCHEMIST


Encuentra un desierto muy extenso con Arc of Alchemist. Un juego con pequeños países salpicando la tierra, e incluso comentan que hubo un momento en que este mundo era conocido como el Planeta del Agua.
Para compensar el agotamiento de los recursos, la humanidad desarrolló la alquimia. Para poder recuperar recursos y mantener vivos a sus seres queridos, se desatarón varias guerras. Y así, la mayoría de recursos fueron consumidos, y la humanidad fue gastada…

5060112432842

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 LEGO DC SUPER-VILLANOS
Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-Villanos. Por primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]