1

PS4 BOUNTY BATTLE SIGNATURE EDITION

Bounty Battle Signature Edition

- Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.
- Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros.
- ¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicas.
- Lucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores más.
- Una gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo.
AVANCE
5060264374328

También podría interesarle

nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
ps4
PS4 LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con PS4 LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS5 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamadosimulador de combates y RPG Mount & Blade:Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
ps4
PS4 HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.