PS4 SKATER XL


Libertad de expresión: Skater XL no tiene trucos programados, solo el control del movimiento a través de las barras de control; cada barra de control se conecta al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente.

Juega como patinadores pro de la vida real: El juego vendrá con profesionales de gran renombre, Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith y Tom Asta; cada patinador tendrá su propio equipo que se ajuste a su estilo.

Lugares de patinake icónico de la vida real: En Skater XL, los jugadores pueden destruir legendarios lugares de skate del mundo real que albergan algunos de los skaters y trucos emblemáticos del mundo.

Personajes y tableros personalizables: Las posibilidades son infinitas para que los jugadores personalicen su experiencia Skater XL y llos jugadores pueden personalizar todo su aspecto, desde los atributos físicos de su patinador hasta equipos y tablas con mazos, camiones, ruedas y cinta de agarre distintivos.
KOCH MEDIA
0884095197261

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BOMBER CREW SIGNATURE EDITION
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]
ps4
PS4 SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.