1

PS4 HOT WHEELS UNLEASHED

Hot Weels Unleashed Playstation 4

¿Quieres conducir el coche de tus sueños? Ya tienes aquí Hot Wheels Unleashed tendrás un montón de coches donde elegir. Para PC, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Swicth, PlayStation 4 Y PlayStation 5.

Te esperan las furgonetas más chulas y los coches más rápidos e impresionantes. Ponte al volante de todos los vehículos que te gusten a cada cual, con su personalidad, estilo propio, rasgos diferentes y niveles de rareza. Demuestra que eres el mejor conductor y desbloquea más coches de primera calidad y objetos extraordinarios, y también tienes la opción de convertiré tu coche en una obra maestra y única con el editor.

Características:

-Corre como si todo el mundo te viera: prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el mundo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial.
-Da rienda suelta a tu creatividad: los enormes terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras más envolventes.
-Diviértete dentó y fuera de la pista: con estos entornos bellamente detallados e interactivo, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito.
-Podrás construir una pista: en tu propia habitación podrás construir un circuito con los muebles y los objetos que recoges durante tus viajes.
-Y con el editor: construirás las pistas más locas nunca vistas, dobla y estira la icónica pieza de pista exclusiva para crear tu diseño único y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos exclusivos para construir tu propio paraíso.
-Comparte tus creaciones: con el mundo o disfruta de la pista echas por otros jugadores locos como tú.





KOCH MEDIA
8057168503029

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.