1

PS4 BALAN WONDERWORLD

Balan Wonderworld es un juego increíble de plataformas lleno de acción que gira en torno a un oscuro teatro musical.

Bienvenido a Balan Wonderworld un teatro que solo aparece cuando las emociones están desequilibradas, la finalidad del teatro de Balan Wonderworld es ayudarte a mantener tus emociones equilibradas. El juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Una vez dentro de Balan Wonderworld tendrás indefinidas cosas que hacer al ser un juego de plataformas, recoger llaves para desbloquear los trajes, acumular figuras que servirán para abrir el resto de mundos y los trajes te ofrecen distintas habilidades que en total hay unos 80 trajes para conseguirlo todo al 100%, tendrás la opción del multijugador para jugar 2 personas y que sea más fácil y divertido a la hora de jugarlo.

Personajes:

Nuestros protagonistas son Leo y Emma que llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y comienzan un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos. Antes de volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibrio en sus corazones.

También está Lance que atrapa a los visitantes de Wonderworld en sus propios corazones para crear monstruos a partir de la negatividad.

Balan es el enigmático maestro que guía a Leo ya Emma a Wonderworld. Quienes lo ven no se cansan nunca de sus excentricidades cómicas e inesperadas.

Tim es una Misteriosas criaturas que viven en la Isla Tim. Nacen a partir de la felicidad que sienten los habitantes del mundo real. Hay Tim de todo tipo, y mediante sus peculiaridades, te ayudarán a lo largo de tu aventura.




KOCH MEDIA
5021290089181

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.La edición física viene con los siguientes objetos exclusivos: - pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden - un Double Dragon Gaiden póster
ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.