PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

CARACTERÍSTICAS:
Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinada a ser con una lista de temazosque incluye tanto éxitos actuales como clásicos que te llevarán de vuelta al pasado. KarolG con «Bichota», Aitana con «Nada Sale Mal», Antonio José con «Me Equivocaré», Camilo con «Vida De Rico» y Farruko con «La Tóxica» forman parte de la lista de 35 canciones que mezcla éxitos en español conexitazos de internacionales actuales y clásicos. También incluye éxitos como «StupidLove» de Lady Gaga y «Everybody(Backstreet’sBack)» de BackstreetBoys.
¡Dalo todo cantando!

-> ¡Tú juego favorito de karaoke de la nueva generación de consolas!
-> 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos!
-> 8 emocionantes modos de juego.
-> Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legendpara un jugador. ¡Consigue estrellas y vence a los jefes para hacerte con el trono!
-> ¿No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let'sSingMicpuedes convertir tu móvil en un micrófono
-> ¡Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea!
-> ¡Modos cooperativos de hasta 8 jugadores!
-> ¡Muchas más canciones en la tienda del juego!

CANCIONES:

Artista ---> Canciones

Rauw Alejandro ---> Todo De Ti
Antonio José ---> Me Equivocaré
Me Equivocaré ---> Whine Up
Karol G ---> Bichota
Rauw Alejandro & J Balvin ---> De Cora <3
Funzo & Baby Loud ---> Jóvenes No Tan Locos
Backstreet Boys ---> Everybody (Backstreet’s Back)
Master KG feat. Nomcebo ---> Jerusalema
David Guetta & Sia ---> Let's Love
Billie Eilish ---> Everything i wanted
Wham! ---> Last Christmas
Amy Winehouse ---> Back to Black
Madcon feat. Ray Dalton ---> Don't Worry
Jax Jones feat. RAYE ---> You Don't Know Me
Topic & A7S ---> Breaking Me
Camilo ---> Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa ---> Chica Ideal
Farruko ---> La Tóxica
Aitana ---> Nada Sale Mal
Wisin X Myke Towers ---> Mi Niña
El Rey León ---> Voy A Ser El Rey León
Lady Gaga ---> Stupid Love
Rag'n'Bone Man ---> Human
Imagine Dragons ---> Bad Liar
Calvin Harris feat. Rag'n'Bone Man ---> Giant
Ava Max ---> Kings & Queens
Joel Corry x MNEK ---> Head & Heart
Ofenbach & Quarterhead feat ---> Head Shoulders Knees & Toes
Zoe Wees ---> Control
The Offspring ---> Pretty Fly (For A White Guy)
David Bowie ---> Ashes to Ashes
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) ---> Wellerman (Sea Shanty)
Maluma ---> Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti
Rauw Alejandro X Camilo ---> Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik ---> Un Año







KOCH MEDIA
4020628684297

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.