PS4 DISHONORED & PREY THE ARKANE COLLECTION

Dishonored and Prey: The Arkane Collection es una recopilación de cuatro ediciones, que son: Dishonored: Definitive Edition (con el juego completo y todos sus complementos), Dishonored 2, Dishonored: La muerte del Forastero y Prey.



Dishonored and Prey: The Arkane Collection es una recopilación de cuatro ediciones, que son: Dishonored: Definitive Edition (con el juego completo y todos sus complementos), Dishonored 2, Dishonored: La muerte del Forastero y Prey.

A continuación, os detallamos un poco más:

DISHONORED: DEFINITIVE EDITION
Dishonored, ganador de más de 100 premios al juego del año, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes. Esta recopilación completa incluye todo el contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

DISHONORED 2
Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2. Ábrete paso jugando en un mundo en el que colisionan la mística y la industria. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma dispondrás la combinación única de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a los enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO
Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante. La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

PREY
En Prey, eres el primer ser humano mejorado con poderes alienígenas a bordo de la estación espacial Talos I. Esta ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir usando las herramientas que encontrarás en la estación, tu ingenio, armas e increíbles habilidades para derrotar a la amenaza alienígena de los Tifón. El destino de la Talos I y de todos sus tripulantes está en tus manos.
KOCH MEDIA
5055856427957

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…!Edición Deluxe -Contenido:- Juego Base- Banda Sonora Digital- Postales artísticas- Carátula reversible
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SILENCE
Aprovecha y hazte con PS4 SILENCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.