PS4 SCARLET NEXUS

Scarlet Nexus Ps4

¡Ya se puede reservar Scarlet Nexus! El juego lo tendrás disponible el día 25 de junio del 2021 para las siguientes plataformas: PC Digital, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En esta aventura tienes una historia doble que te permite vivirla como Yuito Sumeragi, un poderoso recluta de una familia con mucha influencia política, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyo poder y habilidades le han permitido destacar en la FSA.

Los secretos de Scarlet Nexus, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Según sus destinos se vayan entrelazando, empezarás a descubrir la historia al completo y a revelar todos los misterios de un futuro (brain punk) definido por la tecnología y los poderes psíquicos en Scarlet Nexus.

Disfruta de Scarlet Nexus con:

-Combates psicoquineticos, con tus habilidades psicoquineticas podrás levantar, romper y lanzar partes del escenario para crear combos en el combate y destruir a tus enemigos.

-Extermina a los alter, los mutantes que cayeron del cielo, son muy resistentes a los ataques y defensa convencionales.

- Explora y protege la ciudad que te presentamos con estilo japonés futurista de los clásicos animes y la ciencia ficción occidental.

- Sumérgete en una historia profundamente narrativa, de los creadores emblemáticos de Tales of Vesperia.

Con tu reserva podrás obtener contenido extra:

- Un conjunto de trajes para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

- Un nuevo accesorio cosmético para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

- Un nuevo accesorio cosmético para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

-Un conjunto de accesorios para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA. Lleva al hombro a «Baki», la mascota de peluche favorita de Yuito, en todas tus misiones de las FSA. Incluye 11 variaciones.





BANDAI NAMCO
3391892012941

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 F1 MANAGER 2022
Deja huella en la Formula 1® con F1® Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.Gracias a las licencias completas de la F1® y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1® Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE DELUXE EDITION
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.Zapling Bygone - Deluxe Edition Incluye: - Juego Físico - Banda Sonora - Pin de Zapling - Mini Comic - Caja de Coleccionista
ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 DIABLO IV
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios siniestros y una historia fascinante, o explora el mundo compartido y el contenido del final del juego donde te encontrarás con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ y ponerte a prueba -sin salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en las plataformas disponibles.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!