PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS

Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.

Ocasionalmente, ruinas y estrellas caen del cielo sobre el hogar de Nayuta, ofreciendo lo que parecen ser vistazos de otros mundos. Mientras exploran una de esas ruinas, él y sus amigos salvan a una pequeña y feérica chica con el nombre de Noi. Ella le dice a Nayuta que algo muy importante le ha sido robado y le pide su ayuda para recuperarlo.

Es con esto que el viaje de Nayuta comienza, uno que le llevará lejos de los confines de su isla a descubrir nuevos mundos y extraordinarios hallazgos.

Características:

● Mundos más allá de casa: Descubre todo el fenómeno que The Legend of Nayuta tiene para ofrecer con gráficos en alta definición, música de alta calidad, 60fps y nuevas ilustraciones añadidas para su lanzamiento occidental.
● Habilidades para cada temporada: Entra en la lucha con jugabilidad de acción en tiempo real y puzles basados en el entorno que son afectados por la estación actual. Utiliza la magia basada en las estaciones y potentes habilidades de armas para acabar con tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en tu actuación.
● Un océano de aventura: ¡Sumérgete en un tipo de Trails diferente! Disfruta de una original y ligera historia basada en la fantasía y descubrimiento con una variedad de vistosas localizaciones y personajes, además de toneladas de misiones adicionales.





BANDAI NAMCO
810023038450

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 7 DAYS TO DIE
¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia. Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]