1

PS4 SHENMUE III



Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.

En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix.

Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.







Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.

En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix.

Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.




KOCH MEDIA
4020628776992

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 SYSTEM OF SOULS
System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.
ps4
PS4 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.