ACO PS4 HURRICANE MKII WHEEL

El volante de conducción Hurricane MKII está diseñado especialmente para PC, PS4™, PS3™ & Switch. Te dará una ventaja adicional para vencer a tus oponentes más duros.
El volante de conducción Hurricane MKII está diseñado especialmente para PC, PS4™, PS3™ & Switch. Te dará una ventaja adicional para vencer a tus oponentes más duros. Cuenta con un regulador de sensibilidad del volante con 3 posiciones.

Caracteristicas:

-Compatible con Ps4, Ps3, PC y Nintendo Switch

- Levas de cambio

- tres niveles de sensibilidad.
FR-TEC
8436563092251

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.
ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.