1

AC PS4 DUAL SHOCK 4 CAMUFLAJE VERDE V2

Mando de camuflaje para PS4



Características:

Diseño ergonómico
Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

Botón SHARE
Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.

Touch Pad
Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.

Barra de luz
La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation® Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation® VR.

Altavoz integrado y conector de auriculares estéreo
Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4T.

Vibración
Siente las vibraciones emitidas por el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.

Remote Play
Juega a tus juegos de PS4T en streaming en Windows® PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El Dualshock®4 USB wireless adaptor mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.

Control customizado
Configura tu mando Dualshock®4 de la manera que quieras - elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth® o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4T.

SONY
711719894957

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
ps4
VOLANTE FORMULA WHELL
Formula Wheel está inspirado en los volantes de la renombrada competencia de Fórmula Uno. Para una mayor comodidad, los botones están colocados de manera que nunca tendrás que soltar el volante. Simulando la función F1, Formula Wheel se puede sacar fácilmente para que la base quede segura sobre la mesa y sea más cómoda en el día a día. Incluye LEDs superiores con iluminación progresiva en función de la presión aplicada al pedal del acelerador.