PS4 REVERIE KNIGHTS TACTICS

Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.

¡Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elvia perdida hace mucho tiempo para salvar a tus seres queridos, mientras luchas contra la amenaza de los duendes que sembró el terror en todo el continente!

Dirige tu grupo de héroes, cada uno con habilidades y destrezas especiales distintas, lo que te permite usar múltiples estrategias de batalla para derrotar a tus enemigos.

¡Descubre un mundo de fantasía con mapas profundos y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de una novela visual!

Crea nuevos artículos y accesorios a partir de los tesoros que recolectas y úsalos como ventaja táctica cada vez que configuras tus personajes.

Características:
-> Hermoso arte dibujado a mano: ilustraciones meticulosas de varias capas, desde un boceto a lápiz hasta un color con todos los detalles.

-> Historia impulsada por decisiones: toma decisiones a través de tu búsqueda, afectando la historia y las reacciones de otros personajes.

-> Personalización de personajes: personaliza los atributos de rendimiento, las habilidades y los accesorios de los personajes para aumentar sus habilidades.

-> Elaboración de artículos: recolecta artículos poderosos mientras exploras el mundo y descubres combinaciones para crear nuevos artículos.

-> Fases de batalla: reacciona a la estrategia de tu oponente e inventa la táctica perfecta en cada turno, desafiándote a pensar en el futuro.

-> Escenarios de batalla interactivos: ¡manipula partes de los entornos de batalla y usa los efectos del escenario a tu favor!

-> Múltiples cuadrículas de batalla: cada batalla contiene una cuadrícula isométrica diferente, lo que hace que cada batalla sea una experiencia única.





MERIDIEM
5055957703189

También podría interesarle

nintendo-switch
SW REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 FORAGER
Disfruta de esta aventura en mundo abierto, un 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego. Esta edición incluye: póster exclusivo y pegatinas.Características:• Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas.• Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes.• Construye y desarroll[...]
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST SPECIAL EDITION
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colecciónEsta Edición Especial incluye: -Juego completo-Caja metálica-Minilibro de arte-Contenido descargable: Banda sonora digital
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!