PS4 ISONZO: DELUXE EDITION

La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas y
mortíferas a partes iguales.

Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas y
mortíferas a partes iguales.

Inspirado en los dos años de lucha por el control del río Isonzo y de los Alpes durante
la Primera Guerra Mundial, Isonzo eleva los juegos sobre la Gran Guerra, figurada y literalmente.
Lidera combates disputados en impresionantes paisajes italianos y decide
cómo alzarte con la victoria, ya sea accediendo a través de alambradas, flanqueando a
tus enemigos desde senderos montañosos o usando un mortero para liberar el paso.
Diseña un campo de batalla dinámico colocando sacos de arena, alambres y cajas de
munición o dejando periscopios o escudos para francotiradores en trincheras y mucho
más.

Participa en batallas históricas, desde la Sexta Batalla de Isonzo hasta la Batalla de
Asiago. Reflejando el curso de las batallas actuales, a medida que los atacantes avanzan,
el combate se disputará en diferentes paisajes con una única ofensiva: desde fortalezas
en las laderas hasta trincheras en las montañas y violentos combates urbanos
en la ciudad. Todo ha sido recreado según investigaciones y visitas in situ, desde los
efectos de sonido y los uniformes hasta las casas, los viñedos y las trincheras en las que
combatirás. ¡Nunca antes has experimentado la Gran Guerra de esta forma!

CARACTERÍSTICAS:

• La Edición Deluxe incluye: Tres packs estéticos adicionales, incluyendo varios uniformes, bigotes y complementos faciales.

• Batallas en la montaña: Asaltar fortificaciones de montaña, combatir en pueblos en ruinas y vadear ríos son solo algunos de los desafíos a los que te enfrentarás mientras derrotas a numerosos enemigos.

• Shooter táctico multijugador: Elige tu papel y tu equipo con cuidado para sobrevivir a combates de altura. Juega como francotirador para liquidar a los ingenieros enemigos antes de que corten tu alambrada, usa granadas de rifle para destrozar ametralladoras de tus enemigos y más.

• Jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: Modo de juego ofensivo histórico basado en combates reales y centrado en desafíos únicos de la guerra en los Alpes. Lucha con más de 30 armas de la Gran Guerra, ataques con gas y salvas de artillería.

• Planifica tu victoria: ¡Coloca alambre de espino, sacos de arena, periscopios de trinchera y más! Da igual si estás atrincherándote o liderando el ataque, ¡dar forma al terreno es la clave de la victoria!

• Los rostros de la guerra: Personaliza todas las clases eligiendo entre una variedad de uniformes, accesorios y prendas para la cabeza históricamente apropiados para cada clase. Como toque final, ¡también puedes escoger un bigote de varios estilos populares de la época!

• Ambiente de la Gran Guerra auténtico: Precisión en todo: desde los mapas al armamento, la música y los uniformes.

Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.





AVANCE
5016488139083

También podría interesarle

videojuegos
PS5 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
videojuegos
XBS ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION
¡Llega el pack definitivo y más completo de Assetto Corsa!Características:Incluye: la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese , además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.178 modelos reproducidos a la perfección (Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus, etc.)33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos (incluyendo Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en n[...]
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.