PS4 ATOMIC HEART

Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots.

Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots.

Bueno, así era antes. Con el lanzamiento del último sistema de control de robots hace pocos días, sólo un trágico accidente o una conspiración global podría interrumpirlo... El curso imparable de la tecnología junto con los experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos , que se rebelaron de repente contra sus creadores. Sólo tú puedes detenerlos y descubrir lo que se esconde detrás del mundo idealizado.

CARACTERÍSTICAS:

- Un mundo utópico, tan loco como sublime.
- Combate visceral, espectacular e implacable
- Revienta máquinas gigantes y mutantes usando tus múltiples habilidades y armas avanzadas
- Mejora tu arsenal y equipo




KOCH MEDIA
3512899964952

También podría interesarle

videojuegos
XBS ATOMIC HEART
Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven enarmonía con sus leales y fervientes robots.
videojuegos
PS5 ATOMIC HEART
Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven enarmonía con sus leales y fervientes robots.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
ps4
PS4 SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA
Aprovecha y hazte con PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!