1

PS4 TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena para PS4.



Listado de temas:

- Escándalo (Raphael)
- Million Reasons (Lady Gaga)
- El Patio (Pablo López)
- Colgando en tu manos (Carlos Baute y Marta Sánchez)
- Lo haré por ti (Paulina Rubio)
- Cuando tú vas (Chenoa)
- Proud Mary (Tina Turner)
- Todos me miran (Gloria Trevi)-
- Amigos para siempre (Los Manolos)
- Dulce locura (La oreja de Van Gogh)
- Súper Superman (Miguel Bosé)
- Devuélveme a mi chica (David Summers)
- Échame la culpa (Demi Lovato y Luis Fonsi)
- I wanna dance with somebody (Whitney Houston)
- La Gozadera (Gente de Zona y Marc Anthony)
- Euphoria (Loreen)
- La Mordidita (Ricky Martin)
- Walking on sunshine (Katrina & The Waves)
- Dancing Queen (Abba)
- Me encanta (Mario Vaquerizo)

ARDISTEL
8431305028673

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 REPUBLIQUE
Aprovecha y hazte con PS4 REPUBLIQUE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!
ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Tácti[...]
ps4
PS4 ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.