PS4 DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION "SIGNATURE EDITION"

Darkest Dungeon Collector's Edition "Signature Edition" para PlayStation 4.



Signature Edition:

- Collector´s art card
- 2 pins exclusivos
- CD con la banda original
- Certificado de autentificación numerado
- Cómic original Darkest Dungeon
- Caja de lujo

DLCs incluidos:

The Shield Breaker
The Color of Madness
The Crimson Court
The Musketeer

AVANCE
5060264373352

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.
ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
ps4
PS4 RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola.
ps4
PS4 STRAY
DESCIFRA UN ANTIGUO MISTERIO PARA ESCAPAR DE UNA CIUDAD OLVIDADA.Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios entornos de sus sórdidos bajos. Recorre los alrededores por arriba y por abajo, defiéndete de las amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado sólo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de forma lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este misterioso mundo.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!