1

PS4 OURWORLD IS ENDED DAY ONE EDITION






MERIDIEM
5060201659297

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 MOONLIGHTER
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]