1

PS4 RESIDENT EVIL 6 HD


Versión mejorada con extras y texturas y modelos en HD para la nueva generación de consolas.

Resident Evil 6 tendrá como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un personaje, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

Resident Evil 6 está siendo desarrollado por un equipo interno de la propia Capcom, mismo estudio que se ha encargado de crear las últimas entregas de la serie. El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

La historia del juego se ambientará 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.
KOCH MEDIA
5055060931684

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]