1

PS4 SUDDEN STRIKE IV - DAY ONE EDITION


Incluye:

Banda Sonora Digital
Libro de Arte Digital
Carátula Reversible


Incluye:

Banda Sonora Digital
Libro de Arte Digital
Carátula Reversible

MERIDIEM
4260458360392

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 ARK PARK (VR)
Sumérgete en este parque temático de dinosaurios, esta vez en una aventura multijugador en realidad virtual.Incluye:- Cuatro momentos del día diferentes: día, atardecer, noche y amanecer.- Más de 50 antiguas especies- Consigue huevos y ten tu propio dinosaurio bebe.- Escoge entre la lanzadera, el jeep o tu propio dinosaurio para moverte por el mundo.
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.​La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital d[...]
ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
ps4
PS4 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer:
ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T