1

AC PS4 MANDO NACON LIGHT GREEN CON CABLE



Mando licenciado con cable para PS4
Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego.

Características:

. Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.
. 2 motores de vibración.
. Indicador LED de jugador.
. Panel táctil totalmente funcional.
. Conector para auriculares de 3,5 mm.
. Compatible con PC (solo XInput)*.
. Longitud del cable: aprox. 3 m.
. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.

NACON
3499550360868

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.
ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.