1

AC PS4 AIM CONTROLLER

Mando pistola de PS VR

Apunta con precisión en shooters compatibles de PS VR con este mando avanzado diseñado específicamente para PlayStation VR.

Descubre cómo el mando pistola de PS VR se transforma en un arma dentro del mundo virtual, apunta con la mirilla virtual y abre fuego con increíble precisión, al tiempo que sientes el retroceso y la vibración en tus manos.

Apunta con la mirilla del juego, fija el objetivo y deja que los sensores de movimiento y la esfera de luz integrados hagan que tus disparos sean letales.

Siente el placer de disparar y ver cómo el mando replica tus gestos como un arma virtual, lo que te ofrece una conexión física al mundo de RV.

Recorre mundos virtuales con dos joysticks y los controles del mando DualShock 4, creados para jugadores tanto diestros como zurdos, para que estés siempre listo para cualquier tiroteo.

SONY
711719899969

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.